alameda-capital-inversio-en-hoteles

Comité asesor

Comité asesor formado por personalidades de gran relevancia y provenientes de industrias y sectores complementarios.




MIEMBROS DEL COMITÉ ASESOR
Garikoitz Olabera

Responsable de la red de Banca Privada de Novo Banco. Durante sus 20 años de trayectoria en el sector financiero ha liderado divisiones de banca privada con más de 100 empleados a su cargo y manteniendo activos bajo gestión superiores a 6 mil millones de euros. Cuenta con su propia cartera de clientes, con activos que superan los 300 millones de euros.


Josep Piqué

Ex-político, economista y empresario español, Ministro de distintas carteras entre 1996-2004. Desde diciembre de 2007 hasta agosto de 2013 fue el presidente de la compañía aérea Vueling. El 1 de octubre de 2013 fue nombrado Consejero Delegado y Vicepresidente segundo de OHL.




Enrique Rojas

Catedrático de Psiquiatría y Director del Instituto de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid, con formación clínica desarrollada en Madrid, Oxford, Londres y Nueva York. Colaborador habitual de ABC, El Mundo, La Nación de Buenos Aires, El Mercurio de Santiago de Chile y Excélsior de México. Premios: Extraordinario del Doctorado de Medicina, Conde de Cartagena, Boehringer y Know Square.


Eduardo Montes

Ex-Consejero Delegado de Siemens S.A., en Marzo de 2001 fue nombrado “Ingeniero del Año” por el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid. Desde el 15 de diciembre de 2010, Eduardo Montes ocupa la Presidencia de Unesa hasta Noviembre de 2017. Ha sido galardonado recientemente como el ingeniero industrial con mayor contribución a la sociedad.




Paloma Fierro

Socia de Linklaters, con una amplia experiencia en lo concerniente a la regulación de los mercados financieros, incluyendo operaciones de reorganización de grupos bancarios y empresas de servicios de inversión, operaciones societarias con componte regulatorio y constitución de sociedades gestoras de hedge funds.


Eustaquio Tomás de Nicolás

Don Eustaquio Tomás de Nicolás es ingeniero industrial por la Universidad Panamericana. Durante su exitosa trayectoria profesional ha ostentado cargos de consejero en diferentes empresas como PROVIVAC (Asociación Nacional de promotores de vivienda), BBVA Bancomer, Banco Mexicano, Banco Atlántico, entre otros. También ha presidido diferentes consejos de administración como el de Desarrolladora Homex, una de las empresas más exitosas de construcción de México, o como el de Proyectos inmobiliarios de Culiacán.