alameda-capital-inversio-en-hoteles

Equipo

Patricia Márquez Ojea
General Manager
patricia-marquez-inversiones-hoteleras

Comenzó su carrera profesional como Asesor Jurídico en el Servicio Territorial de Segovia (Junta de Castilla y León) (1999-2004) para, posteriormente, montar su propio bufete y ejercer como Abogado Urbanista responsable de desarrollo de proyectos (tanto residencial como terciario) y definición de producto para diferentes promotores inmobiliarios, asumiendo igualmente la responsabilidad de la adquisición de producto para promotores, así como la diversificación de carteras para compañías patrimonialistas.

En los últimos años ha participado en la expansión de cadenas hoteleras en los mercados europeo, latinoamericano y norteamericano desde Miami. Asimismo, ha participado en el desarrollo de proyectos terciarios alternativos (hostel y residencias de estudiantes) para fondos de inversión inmobiliarios internacionales.

Patricia ostenta una licenciatura en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y varios cursos de post-grado en reputadas instituciones tales como, el Instituto de Empresa (IE), el Centro de Estudios Financieros (CEF) y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.



LinkedIn